Categorías

Newsletter

Trufas Magicas (Pandora) Kit de Cultivo Ampliar

Trufas Magicas (Pandora) Kit de Cultivo

30,00 €

Psilocybe "Pandora" es un nombre engañoso, porque la Caja de Pandora se suele vincular a todo el mal del mundo, pero lo que mucha gente no sabe es que el último elemento de la caja era la esperanza. No necesitas esperanza para obtener resultados con este kit de cultivo, pero si un poco de paciencia - en concreto 3 días. Con estas trufas mágicas podrás disfrutar de tu propia experiencia mitológica.

 

Cultivar tus propias trufas mágicas nunca ha sido tan fácil con estos kits de cultivo. No necesitas ningún conocimiento especial de micología, sino más bien un poco de paciencia. Lo único que tienes que hacer es quitar la tapa (que también es un colador) del recipiente y dejarlo reposar durante 3 días. Después de esos 3 días toma el contenido (o parte de él) y ponlo en el colador. Manténlo debajo del grifo a la vez que lo sacudes un poco y enjuágalo con agua fría hasta que solo queden las trufas mágicas. Las trufas mágicas recién cosechadas tienen una vida útil de hasta 15 días, siempre y cuando se mantengan en un lugar oscuro y frío - el mejor lugar es el refrigerador, a una temperatura de 4 °C.

 

El nombre Psilocybe "Pandora" es bastante engañoso, porque la caja de Pandora se suele asociar con todos los males del mundo, pero lo que muchos tienden a olvidar es que el último elemento de la caja de Pandora es la esperanza. La psilocybe Pandora es extremadamente potente - sólo 3-5 gramos de estas trufas mágicas son una dosis suficiente para alterar ligeramente la realidad. Si eres nuevo en esto de las trufas mágicas, es aconsejable que empieces con una dosis de no más de 5 gramos, para probar sus efectos en tu cerebro. Esta baja dosis te hará sentirte entretenido con las señales ligeramente alteradas de tus nervios y sentidos - los colores son más vivos y al escuchar música disfrutarás de unos sonidos más vibrantes. Las dosis más altas (de 7 a 10 gramos) conducen a tener pensamientos extraños o muy profundos y filosóficos, una mayor creatividad y una difusa sensación social acompañada de una cálida euforia. Las dosis de 15 gramos se deben reservar para los psiconautas más experimentados, porque con estas dosis la realidad se convierte en una teoría no probada y la percepción del entorno cambia por completo - si estás mentalmente preparado para abrir la caja de Pandora hasta este punto, puedes encontrar una hermosa realidad nueva repleta de alucinaciones.

 

Las trufas mágicas se pueden comer (mastica bien antes de tragar, para preparar la materia para una rápida digestión y para evitar las náuseas) o beber en té o cocidas en agua caliente durante 20 minutos - no dejes que el agua hierva porque esto destruye la sustancia mágica de las trufas. Para lograr los mejores resultados se recomienda ingerirlas con el estómago vacío; esto reduce las probabilidades de experimentar náuseas. Los primeros efectos se pueden sentir tras sólo 15-45 minutos - escalofríos y bostezos son normales en el inicio. La experiencia completa durará unas 4-8 horas, dependiendo de varios factores como el metabolismo, la tolerancia y la aptitud física del individuo.

 

La cosecha total es de 8 porciones.

 

ADVERTENCIA:
Las trufas mágicas no se deben combinar nunca con alcohol, antidepresivos, estimulantes, otras drogas o medicamentos fuertes. No conduzcas ni operes maquinaria después de su consumo durante al menos 8 horas. Las trufas mágicas no son adecuadas para menores de 18 años. Por razones obvias las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben abstenerse de usar trufas mágicas. Úsalas siempre en un ambiente seguro y ten a una persona sobria contigo si eres nuevo en el tema de los psicodélicos.

Solo para mayores de 18 años.Producto para estudio micologico,no destinadas al consumo humano.